lunes, 6 de diciembre de 2010

Pablo Tigani: La politica le gano a la economia

Pablo Tigani: La politica le gano a la economia: "Los Monetaristas y fundamentalistas de mercado, tradicionales adversarios de los Keynesianos; no comprendieron bien, no quisieron aceptar, ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario