PABLO TIGANI
domingo, 2 de octubre de 2011
Pablo Tigani: #8 años llamando al "Cuco" @pablotigani
http://pablotigani.blogspot.com/2011/10/la-inversion-en-2-minutos.html?spref=bl
: En mi proximo libro "Viento de Kola" , estare ampliando acerca de estos ultimos 8 años de "susto" permanente, que si bien no han evitado ev...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario