domingo, 2 de octubre de 2011

Pablo Tigani: #8 años llamando al "Cuco" @pablotigani

http://pablotigani.blogspot.com/2011/10/la-inversion-en-2-minutos.html?spref=bl: En mi proximo libro "Viento de Kola" , estare ampliando acerca de estos ultimos 8 años de "susto" permanente, que si bien no han evitado ev...

No hay comentarios:

Publicar un comentario