PABLO TIGANI
jueves, 21 de junio de 2012
Pablo Tigani: #Argentina, desarrollo humano muy alto
Pablo Tigani: #Argentina, desarrollo humano muy alto
: Esta es la razon por la cual no me interesan los ejemplos de Chile, Brasil o la India que con frecuencia patrocinan ciertos economistas. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario