jueves, 21 de junio de 2012

Pablo Tigani: #Argentina, desarrollo humano muy alto

Pablo Tigani: #Argentina, desarrollo humano muy alto: Esta es la razon por la cual no me interesan los ejemplos de Chile, Brasil o la India que con frecuencia patrocinan ciertos economistas. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario