De Mendiguren se arrepiente de haber hablado de "Rodrigazo": "No fue feliz"LA NACION
Pablo Tigani: Rodrigazo de Mendiguren: “Ya tuvimos eso en los ‘70, cuando (el titular de la UOM) Lorenzo Miguel arreglaba y lo que era el techo de un gremio después era el pis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario