martes, 16 de julio de 2013

DIARIO REGISTRADO: "PERONISMO AL MAXIMO"

Siguiendo este link, te cuento que me parece que ha de suceder en la economia, despues de las elecciones de Octubre de 2013: http://www.diarioregistrado.com/politica/76659--peronismo-al-maximo-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario