PABLO TIGANI
martes, 16 de julio de 2013
DIARIO REGISTRADO: "PERONISMO AL MAXIMO"
Siguiendo este link, te cuento que me parece que ha de suceder en la economia, despues de las elecciones de Octubre de 2013:
http://www.diarioregistrado.com/politica/76659--peronismo-al-maximo-.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario