jueves, 3 de noviembre de 2011

Pablo Tigani: Otro #2008?

Pablo Tigani: Otro #2008?: Ya pasamos por esto, tres años después me siento igual o peor, viendo como este liderazgo mundial esperpéntico ha comenzado a buscar la ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario