jueves, 3 de noviembre de 2011

Pablo Tigani: #Subsidios para comer en #EEUU

Pablo Tigani: #Subsidios para comer en #EEUU: Recuerdo la opulencia de aquellos tiempos (2005-2006) en Chicago, y casi no puedo relacionar las cifras del informe, con los momentos vivi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario