miércoles, 12 de enero de 2011

Pablo Tigani: Conexion Argentina

Pablo Tigani: Conexion Argentina: "¿Qué es lo que está saliendo mal en Europa (PIIGS), y como conecta con Argentina? - ¿Que se podria hacer? Lo mas grosero está cla..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario