jueves, 20 de enero de 2011

Pablo Tigani: La prosperidad del necio, lo echara a perder

Pablo Tigani: La prosperidad del necio, lo echara a perder: "Si queremos bienestar, está claro que necesitamos obrar en el concepto del bien común. Individualmente no existe nada mas gratificante que..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario