lunes, 10 de enero de 2011

Pablo Tigani: La FED inyecta millones

Pablo Tigani: La FED inyecta millones: "Vuelven las emisiones televisivas donde un botarate indocumentado entrevista a un irresponsable mal intencionado. Si el tema pasara por lo i..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario